Buscar
  • kmontano9

¿Sufres ataques psíquicos?

Actualizado: 7 de abr de 2020

Nuevos cursos:

"Entrenamiento psíquico/espiritual de facultades extrasensoriales, Nivel I y Nivel II"

"Conciencia y defensa psíquica"

A nivel de ataque psíquico, ocurre que entidades se aprovechan del concepto de ley de espejo.


Explicaré algo que les pueda servir en lo práctico.



Primero: Yo no me considero con ésto una "Maestra" sino una Entrenadora.


Las entidades se aprovechan de esta ley. Por lo que, cuando atacan psíquicamente, buscan la forma, a través de otros seres humanos o animales, de molestarte, irritarte,enojarte, criticarte, juzgarte, herirte, reprimirte, apuntando a tus heridas emocionales, a tus miedos, y a todo lo no desarrollado a nivel personal y espiritual en ti.


Buscarán en tu sistema, cómo y por dónde entrar para causar caos. Incluso, pueden usarse a ti para dañar a otro. Ojo. Tenemos que ACEPTAR que nadie es un "Pan de Dios" o está "libre".


Cuando una entidad dentro de una persona te quiere agredir, puedes detectarlo antes que siga, o puedes detectarlo una vez ya te ha agredido y estás en medio de la ensalada.


Este parasitaje puede suceder también sólo en tu mente. No se necesita de otro ser para que tu mente comience a reproducir pensamientos y acciones autodestructivas.


¿Vamos bien hasta ahí?

🙌 👌


¿Qué es lo bueno de ésto?

Es que ha quedado al descubierto tu falencia y la entidad te ha hecho el GRAN favor de mostrártelo (sin ánimo de su parte de lograr ésto por supuesto)


Te ha mostrado tu sección "inconsciente" (oscura). Y ahora estas ahí frente a tu oscuridad para quitarla para siempre o caer en el juego de milenios.


Si te entrenas en ver esta situación a nivel etérico, tu aprendizaje espiritual será exponencial y dejarás de necesitar experiencias de vida tan dolorosas y engaños para avanzar en tu vida terrestre y espiritual.


Desde ahí en adelante, actuarás como guerrero. Comenzarás una guerra psíquica , quieras o no. (Consciente o no) y es mejor estar consciente que inconsciente dando una lucha inminente.


Compararlo a cuando ingresa un virus a tu cuerpo, y éste de manera programada comienza a combatirlo a través del sistema inmunológico . Tú no necesitas te dar esa orden, porque sólo se ejecutó.

Bien, a eso me refiero, al parasitarte energética mente se inicia una lucha inminente en todo tu sistema, puedes darla DESPIERTO o DORMIDO. Pero tendrás que darla igual.

Combatirás con "algo" que te estará colocando en contra de ti mismo. Habrá caos.

Ésto sucede al comenzar a hacer conciente lo que realmente está ocurriendo.


Lo primero que debes entender es:


No es la "persona" es la "entidad" que "cuelga" de esa persona y te ha escogido como alimento energético. Dependiendo de la zona del cuerpo que te tengan "agarrado" te dolerá, sentirás un peso, una opresión , inmovilización, falta de energía u otros síntomas.


Todo ésto por supuesto, de manera que no te enteres y creas que "la persona" es mala, complicada, "me hace la vida imposible", es la "culpable de lo que me pasa" etc. y no lo atribuyas a ningún factor más que estrés, cansancio, etc.

La o las entidades tienen la facultad de pasar desapercibidas, porque nosotros se lo permitimos al no tener un entrenamiento psíquico espiritual.


En Mayo comenzaré los entrenamientos a través de unos cursos que te cambiarán la vida.


"Entrenamiento psíquico/espiritual de facultades extrasensoriales, Nivel I y Nivel II"

Y

"Conciencia y defensa psíquica"


Kay Directora IITI

admision@esencialnatural.cl

202 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo